Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

ComparaDentistas - Conectamos pacientes con médicos

Comparadentistas es un servicio que ayuda a pacientes conseguir segundas opiniones económicas sobre su tratamiento diagnosticado y previsto de realizar. Desde 2012 hemos conectado más de 30.000 pacientes con dentistas privados y especialistas que ofrecen precios justos y asequibles para todo el mundo. Lo que hacemos, lo hacemos bien. Somos un equipo que le gusta a ayudar a personas ahorrar dinero y conocer excelentes alternativas económicas y profesionales.

Te prestamos un servcio de calidad desde el primer momento porque tambien somos personas. Ententemos la inseguridad de los pacientes de conseguir un buen precio para su tratamiento sin renunciar a la calidad.

Creemos en lo que hacemos y lo que hacemos nos gusta hacer: Somos un servicio hecho de personas para personas.

Calidad a un precio razonable. ¡Asi funciona!

Como pacientes a veces nos sentimos inseguros porque no existe la suficiente transparencia de precios que necesitamos para decidirnos por un dentista u otro. Pero el precio no es todo, importante también es como trabaja este dentista. Hay algunos profesionales que opinan que se malvenden los servicios dentales porque nadie da “duros a cuatro pesetas”.
¿Es eso la verdad? ¿Se malvenden cosas en Ebay o Amazon? ¡No, en absoluto!

Una plataforma que ofrece comparaciones de precios funciona porque existe competencia. El precio que se establece para servicios está determinado por los actores de la plataforma y no por la propia plataforma. Un dentista, aunque médico, también entiende de la ley de “oferta y demanda” porque necesita conseguir pacientes para que su clínica funcione. Y más hoy en día donde hay zonas con altísima densidad de clínicas dentales, cadenas y franquicias. Dentistas que ofrecen precios atractivos lo hacen porque quieren atraer y satisfacer a sus nuevos pacientes, para que vuelven y para que les recomiendan. A cambio de esta herramienta de Marketing dental están dispuestos a bajar su margen de beneficio. Una circunstancia que cuenta a favor de nosotros, los pacientes. Y la razón porque existe ComparaDentistas y porque cada vez más personas comparan precios de diferentes clínica dentales. Porque es nuestros derecho a poder comparar.

¡Esperamos que nuestra herramienta te sea útil!

Guido Kloess
Fundador & director de ComparaDentistas

¿Cómo garantizamos la calidad del servicio?

La personas responsables en ComparaDentistas seleccionan nuevos odontólogos y centros médicos con los que trabajamos según criterios estrictos. Antes de aceptar una nueva clínica está tiene que pasar por un "screening" positivo y firmar un documento que garantiza la alta calidad del material médico (ISO 13485). Desde nuestro principio hemos decidido prescindir de franquicias o cadenas grandes. Cada pacientes tiene la posibilidad de evaluar la experiencia con el dentista elegido y compartirlo con todos los demás pacientes, con toda la transparencia. Porque hablamos de tu salud.

¿Cómo funciona ComparaDentistas?

Si tienes un presupuesto o diagnóstico de alguna clínica ComparaDentistas te ayuda a conseguir un mejor precio. Sube tu solicitud y recibe ofertas de dentistas cerca de tí. Puedes conocer al odontólogo en una primera visita y decidir si te quieres quedar con él.

Accesibilidad

Nuestro servicio ofrece a todas las personas serias poder recibir ofertas alternativas para su tratamiento diagnosticado de una clínica dental.
No trabajamos con cadenas o franquisias sino apostamos por las clínica privada con la mejor relacion precio-calidad.

Transparencia

Ofrecemos un sistema de evaluaciones de pacientes a dentistas que ofrecen su servicio en nuestra plataforma. De esta forma garantizamos además de una regularización que no existan precios ganchos o parciales sino precio cerrados con todo incluido.

Privacidad

Te conectamos con centros de salud de confianza y nos asociamos con instituciones acreditadas. Estamos comprometidos a mantener la privacidad de nuestros pacientes. Por eso usamos los sistemas con la más alta calidad de encripción para todas las transacciones.

Lo que dicen los medios de nosotros

  • Cadena Ser
  • Telecinco.es
  • Cinco Dias
  • El Confidencial
  • Cope
  • Cuatro
  • Eldiario.es
  • Europa Press
  • Atresmedia
  • 20 Minutos