Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Preguntas frecuentes para Dentistas

¿Tiene alguna pregunta? A continuación le presentamos las dudas más comunes relacionadas con nuestro servicio y su cuenta en ComparaDentistas. Si no encuentra respuesta no dude en contactarnos. ¡Estamos encantados de ayudar!

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

Para participar, ver las solicitudes, ofertas y contactar con nuevos pacientes tiene que registrarse de forma gratuita en nuestro servicio. Una vez hayamos verificado sus datos, le enviaremos por correo electrónico información adicional. A partir de este punto, puede participar y realizar sus estimaciones alternativas a las solicitudes de los pacientes.

En ComparaDentistas sabemos que la salud no tiene precio. Por ello, no queremos ofrecer la posibilidad de ahorrar a costa de la seguridad de nuestros usuarios. Todas las altas de nuestros dentistas se verifican en aras de asegurar que están colegiados y cumplen con la calidad apropiada.

Por favor, asegúrese de que nuestro correo no se encuentra en la carpeta de SPAM. Si no ve las imágenes, haga click en "mostrar imágenes" en su correo. Si no ha recibido el mail puede volver a solicitarlo nuevamente en la area del Login o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aqui para resolver cualquier duda.

Cada paciente define el código postal durante el registro de su solicitud. Nosotros, utilizamos este código postal para avisar a los dentistas dentro del rango de kms establecido por el paciente. Dentistas fuera de esta área no reciben correos. Cada dentista registrado tiene un perfil público porque, para los pacientes es importante poder informase antemano sobre el dentista que le ha hecho la oferta. En caso de tener varias clínica y ubicaciones con un solo perfil sería, tanto para el paciente como para la clínica, más difícil tener las cosas claras. Si desea participar con varias clínicas puede registrar varias, dejando claro que dentista tratará al paciente.

Nada, solo te pedimos una comisión si tu nos has informado que el paciente comienza el tratamiento y que precio final tiene el tratamiento acordado.

Entendemos que cada dentista tiene su propio secreto comercial. En aras de fomentar la competencia leal, no proporcionamos datos reales de los dentistas hasta que un paciente se decide por una de las ofertas recibidas. En ese momento, ambas partes pueden ver sus datos reales para concertar una cita en consulta.

Si ha hecho una oferta para una solicitud de un paciente, puede consultar el estado de la oferta en su cuenta personal.

Aquí aparecen las solicitudes para las que ha presentado su oferta alternativa. Haga click para recibir información detallada sobre la solicitud. Puede modificar cualquier oferta que haya hecho hasta el instante anterior a que finalice la solicitud del usuario. También puede comprobar el estado de cada solicitud (por ejemplo, si la comparación ha finalizado o qué dentista ha sido seleccionado).

No, el paciente primero tiene que esperar hasta que se agote su tiempo para recibir ofertas alternativas. Pasado ese tiempo, puede elegir la oferta que más le interese, pero no está obligado a ello. ComparaDentistas no puede ni debe intervenir en una decisión personal. Sin embargo, animamos a nuestros usuarios a que acepten y concerten una cita en clínica para conocer al dentista.

Si es elegido por un paciente, se le notificará por correo electrónico. Usted recibirá los datos de contacto del usuario. A psrtir de este momento cuentan con 21 días para concertar una primera cita. Aunque el paciente también tiene sus datos reales, le recomendamos que Usted establezca primero el contacto para darle cita lo antes posible y poder revisar su presupuesto para comenzar el tratamiento. Además, si su oferta es la ganadora, aparecerá en su área personal.

No! En ComparaDentistas, se trata de poner en contacto a nuevos pacientes con dentistas. Esto se hace mediante ofertas alternativas o promociones especiales a presupuestos de futuros pacientes. Estas ofertas contarían como una oferta o promoción única y no son, en ningún caso, vinculante para futuros tratamientos del mismo paciente.

Los usuarios acudirán a su clínica a someterse a su diagnóstico profesional. Lo ideal sería que las necesidades del paciente fueran exactas a la solicitud pero esto puede no ser así. Usted puede explicar los cambios necesarios a su paciente para que acepte someterse a su tratamiento. Le agradecemos que nos comunique cualquier cambio que se produzca.

Cuando el paciente comienza el tratamiento en su clínica, Usted abona la tarifa por el uso consistente en un porcentaje sobre la cantidad de su oferta. Nuestro trabajo es llevarle pacientes a su clínica. La razón para un abandono pueden radicar en el propio paciente o en el servicio del dentista. ComparaDentistas no puede hacerse responsable de pacientes que comienzan un tratamiento y luego lo abandonan. La tasa de abandono es 0.7%.No obstante ofrecemos estudiar cada caso y devolveriamos la cantidad demás pagada.

Le recomendamos hacer énfasis en que la oferta a través de ComparaDentistas es una promoción única fruto de la colaboración con nuestra plataforma (por ejemplo: pago de una señal).

Desde que el paciente le escoge, se genera una factura proforma pendiente en su área personal. El paciente tiene 21 días para ir a su consulta. Si el paciente no acude tras concertar cita, usted puede modificar la fecha de la cita en su area personal y posponer el proceso el tratamiento y la fecha de pago. Si no hay acuerdo entre usted y el paciente, puede notificarlo en el mismo "hilo de comunicación" para que ComparaDentistas lo compruebe.

Si un paciente ha evaluado su servicio profesional de forma negativa, puede responder con un comentario visible para todos los pacientes de la plataforma. Una corrección sólo es posible en casos muy excepcionales. Si en su opinión, la evaluación negativa no es justa, por favor póngase en contacto con nuestro equipo y trataremos de encontrar una solución.

Algunos navegadores como Firefox o Internet Explorer pueden dar error al introducir el precio de su contraoferta. Por favor, escriba la cantidad sin usar puntos para los miles, por ejemplo, 2000 en lugar de 2.000. En Firefox e Internet Explorer, si tiene cantidades con decimales, cambie la coma por un punto.

Una vez que se ha registrado como dentista puede encontrar mas información práctica acerca de de nuestro servicio.

Si tiene cualquier duda o necesita más información puede ponerse en contacto con nuestro equipo de attención al cliente llamando al por correo o escribir un correo a info@comparadentistas.com ¡Estamos aqui para ayudarle!

¿Nuestro servicio le parece una buena idea?

Si usted tabien quiere conocer nuevos pacientes a través de nuestro servicio puede registrase gratis y probar nuestro servicio.

Regístrate como Dentista y gana nuevo pacientes

Últimas evaluaciones de dentistas

  • User-alt
    Alicia Madrid

    ""

  • User-alt
    TONI San Vicente dels Horts

    ""

  • User-alt
    Nuria Valencia

    "Ha sido largo el proceso , y ha valido la espera. Doctor, que sabe lo que hace y se mueve com muy buenos profesionales.
    Todo su equipo trabaja en conjunto. muy satisfecha."

Ver más evaluaciones