Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Ahorra dinero, compara tu presupuesto dental

ComparaDentistas es un servicio que ayuda a pacientes recibir ofertas más económicas de buenos dentistas en base al presupuesto de su actual dentista. Dinos qué tratamiento necesitas lo más detalladamente posible según el presupuesto que te ha dado tu actual dentista. Te mandamos mejores ofertas de dentistas cerca de ti. Así podrás ahorrar hasta un 50% en tu tratamiento con respecto al precio de mercado para Implantes dentales, Coronas, Prótesis, Dentaduras y otros tratamientos de estética o ortodoncia.

Así es como funciona ComparaDentistas.com

Empieza a comparar y pagar menos en el dentista

Copia tu actual presupuesto y en pocas horas recibirás varias contraofertas más baratas de buenos dentistas. Ofertas que seguramente se adaptan más a tu bolsillo. Desde 2012 hemos ayudado a más de 30.000 pacientes pagar menos en el dentista.

Envía tu presupuesto

Cómo funciona paso a paso

Introduce tu presupuesto

Si tienes un presupuesto / diagnostico de tu actual dentista basta con copiar todos estos datos en nuestro formulario para que nosotros podemos publicar tu solicitud. Si tienes puedes subir el prespuesto en formato digital y una radiografía u otros documentos que ayudan a los dentistas hacerse una idea. Tu defines donde buscas y hasta que distancia estarías dispuesto desplazarte por el ahorro. Poner tu nombre, una dirección de correo y un teléfono te ayuda para que una vez elijas tu oferta, puedas concertar cita con el dentista que has elegido.

Recibe ofertas

Nuestro equipo contactará con varios dentistas de confianza para que verán tu presupuesto. Ellos estudiarán tu presupuesto y tratarán de ofrecerte un precio más barato sin perder calidad. Recibirás por correo electrónico varias ofertas de dentistas durante 3 dias. Cada dentista ha tenido que pasar por nuestro proceso de calidad antes de poder participar. En su perfil profesional puedes informarte sobre la experiencia, el material y la cantidad de implantes que ha puesto a sus pacientes. Evaluaciones de otros pacientes te ayudaran elegir el dentista.

Conoce el dentista

Si te convence alguna de las ofertas puedes elegir el dentista que más se adapte a tu necesidad. Con la paga de una señal te aseguras esta oferta. Una vez realizado el pago del depósito, recibirás los datos de contacto del dentista elegido para que puedas contactar con él.En una primera cita conocerás el dentista sin compromiso. Si no te gusta puedes volver a elegir otro. Ningún dentista conocerá ningún dato tuyo hasta tu te hayas decidido. No olvides dejar una opinión una vez hayas finalizado el tratamiento para que otros usuarios puedan ver cómo te ha ido.

Últimas evaluaciones de dentistas

  • User-alt
    Ferran Cornellà de Llobregat

    "Clinica muy recomendable profesionalidad, efectividad y un trato excelente totalmente recomendable, ninguna queja. "

  • User-alt
    Noelia Madrid

    ""

  • User-alt
    Alfredo Majadahonda

    "Buena atención y muy buen nivel profesional,sobre todo la atención , te informan y te explican de la mejor manera para que lo entiendas."

Ver más evaluaciones

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

¿Necesitas más? ComparaDentistas está hecho de personas para personas. Te vas a dar cuenta que a nosotros nos encanta ayudar para que nuestros usuarios se sientan a gusto con nuestro servicio. Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de atención al cliente atiende de lunes a viernes.

91 005 92 28

¿Tienes todo claro? Prueba ahora y ahorra dinero

Pacientes que utilizan nuestro servicio consiguen en promendio un ahorro de 1000€*. ¡Ya es tu momento! Coge ahora el prespuesto que te han dado y recibirás varias ofertas más económicas de otros dentistas cerca de ti.

Envía tu presupuesto