Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Consigue nuevos pacientes para tu clinica

ComparaDentistas es un servicio para pacientes que buscan ofertas más asequibles para su tratamiento diagnosticado.

Te ayudamos a recibir solicitudes de pacientes diagnosticados y presupuestados. ¡Responde con una oferta mejor! Tu decides que tratamiento te interesa. Pacientes buscan activamente un nuevo dentista de confianza que además les ofrece precios más asequibles sin renunciar a la calidad. Convence con buen servicio y tu base de clientes crecerá. Mejora el rendimiento de tu clínica, te ofrecemos pacientes con interés serio.

Pero … ten en cuenta que tu también pones a prueba la calidad de tu servicio. Porque la calidad de tus servicios queda reflejado con evaluaciones de pacientes tratados. Si más paciente consigues, es más fácil atraer otros.

ComparaDentistas es un servicio hecho para clínicas dentales privadas y no para franquicias o cadenas grandes. Son dentistas como tu que merecen nuestra atención porque sabemos que puedes ofrecer un servicio excelente por un precio competitivo.

Si buscas transparencia, competencia basada en calidad y pacientes satisfechos que vuelven porque aprecian una excelente relación calidad-precio te invitamos a forma parte de una larga y exitosa cooperación.

Regístrate ya gratis y prueba sin compromiso alguno.

Quiero registrarme como dentista

Te ofrecemos nuevas oportunidades

  • Pacientes dispuestos a desplazarse por el ahorro.
  • Ofertas a tratamientos que más te interesan
  • No pagas nada hasta que el paciente inicia el tratamiento

¿Cómo funciona ComparaDentistas?

El servicio que ofreceos se basa en un marketplace de demanda y oferta donde pacientes publican el diagóstico y presupuesto que le han dado. Recibe avisos, accede al diagnósticos y si quieres, mejora el precio inicial con una oferta. Paciente visitan tu perfil público para ver tus estudios, experiencia, especialidades, el material que utilizas y algunas buenas fotos de tu clínica.

Tu nombre real queda anonímizado hasta cuando un paciente se decide por tu oferta. Es entonces cuando el paciente recibe tus datos y tu los suyos.

Si el paciente finalmente decide realizar el tratamiento en tu clínica te pedimos una comisión por haberte prestado nuestro servicio:

Si el paciente no empieza, no pagas nada. !Quid pro quo!

Nuestra filosofia es transparencia, confianza y eficienza , porque queremos ser tu equipo en internet que sienta nuevos pacientes en tu clínica.

¿Te parece una buena idea? Regístrate hoy y forma parte de nuestra red.

Recibe nuevo pacientes