Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Las mejores marcas de implantes dentales en ComparaDentistas

  •  El usuario Ana ha aceptado una oferta. Su ahorro es 122 €

  •  Ahora mismo hay 58 solicitudes de pacientes activos.

  •  En 2017 ya hemos ayudado a 10298 pacientes a encontrar un dentista económico. 

  •  ¡Buenas noticias! En la última semana se han cerrado cientos de tratamientos en ComparaDentistas 

  •  41 pacientes han aceptado ofertas vía ComparaDentistas hoy. Ahorro medio: 412 Euro

  •  ¿Ahorro total conseguido para nuestros pacientes? Nada menos que 3084538.42 Euros. ¡Fantástico! 

  •  ¡Día duro en ComparaDentistas! Ya tenemos 29 ofertas de dentistas activas.

  •  En ComparaDentistas preferimos clínicas privadas y dentistas con experiencia. ¡No trabajamos con franquicias!

  •  Ahorra hasta un 40%. Invita a dentistas y recibe su mejor oferta ¡Están esperando por ti!

  •  Nuestra Garantía: Todo el material usado por los dentistas está homologado en España y de excelente calidad.

  •  Usuario Valí acaba de recibir una oferta de un dentista con -5 € descuento.

¿Qué marca es la mejor para implantes?

A nivel mundial, existen más de 300 marcas de implantes dentales disponibles. La mayoría de los implantes de hoy en día están hechos de titanio ya que son una combinación ideal con la boca humana, dado su alto nivel de bio-compatibilidad. En España, los pacientes pueden elegir entre más de de 100 sistemas de implantes dentales , ya sea por su diseños o acabados.

Muchos de nuestros usuarios buscan información sobre las marcas de implantes que se utilizan en ComparaDentistas porque han recibido una oferta de un dentista que es notablemente menos que el precio de su actual dentista.

“Si me ofrecen un implante dental a tan bajo precio, ¿utilizarán materiales de baja calidad? ¿Qué origen tienen estos implantes? ¿Son marcas chinas? ¿Tendré problemas a largo plazo con mi implante?”

La confusión que generan todas estas preguntas causa mucha inseguridad entre pacientes. Y, es comprensible ya que es nuestra salud. Por eso, el equipo de ComparaDentistas quiere acabar con estos estereotipos y mostrar con total transparencia de dónde provienen los implantes que usan nuestros dentistas y cuáles son los más usados.

Queremos demostrarte que en ComparaDentistas encontrarás tratamientos a precios asequibles, y siempre contando con una calidad tan impecable como si se tratase de un tratamiento a un precio mayor. Esperamos que esta lista te sirva para salir de dudas y pierdas el miedo a conseguir un tratamiento al precio que mereces.

A continuación, te queremos hablar de las 10 marcas de implantes más utilizadas en ComparaDentistas , según su orden de utilización.

Straumann

Con origen en Suiza, Straumann es el fabricante de implantes dentales número uno en todo el mundo, con presencia en más de 70 países. Son líderes en odontología restauradora y especialistas en implantología dental. Tiene una experiencia de 60 años en el sector y ha colocado más de 14 Millones de implantes en todo el mundo. cerca el 31 % de los dentistas en ComparaDentistas utilizan esta marca.

Zimmer Dental

Es también un líder mundial en el desarrollo de productos de implantología, cuenta productos de las mejores calidades e innovaciones del mercado. Con origen en EEUU y permanentemente a la cabeza de la industria de la rehabilitación oral, proporciona una fiable restauración protésica. En 23% de las ofertas se utilizan esta marca reconocida.

BTK

Con más de una década de experiencia, esta marca Italiana es la tercera más comercializada en España. Especializados en la creación de implantes dentales de alta calidad, con procesos de producción sujetos a los más estrictos procesos de inspección y con una fiabilidad superior, siempre han conseguido la máxima estabilidad, respuesta ideal de los tejidos y reducen el tiempo de recuperación.

Nobel Biocare

Creada en Suiza durante el año 1952 y especializada en el trabajo de la osteointegración, es un líder mundial en innovadoras restauraciones dentales sobre implantes para todas las indicaciones. Con un poco por encima del 15% de uso en las ofertas esta marca obtiene el 4. puesto en nuestro ranking.

BTI

BTI Biotechnology fue fundada en el año 1999. Hoy en día se ha convertido en una empresa importante en implantología y rehabilitación oral. BTI ofrece una gama completa de productos de implantología que se adapta a numerosas situaciones clínicas. El material del que están hechos es titanio puro, muy biocompatible.

Osseolife

El 5 % de las clínicas participantes confía en esta marca de implante, fundada en Madrid en el año 2004. Es una empresa ligada al mundo de la odontología y especializada en el campo de la implantología. Osseolife es la firma de referencia en implantes dentales en España, son líderes en innovación a nivel nacional gracias a la investigación y el desarrollo científico en el sistema de implantes dentales.

MPI

La línea Medical Precision Implants también tiene su origen en España. Como fabricante alemán de referencia, es una empresa creada en el año 2008 asegurada a través de rigurosos procedimientos de control y calidad en la producción y procesado, convirtiendo sus productos en la tranquilidad y seguridad del personal.

BioHorizons

reada en 1997 en EEUU, es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de los implantes dentales. Con garantía de por vida, sus implantes dentales son ligeros, resistentes, biocompatibles y de titanio con resultados estéticos demostrados.

Microdent

Empresa española con más de 30 años de experiencia en el sector de implantología dental. Dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de distintos productos de implantología oral dirigidos a profesionales del sector que requieren el material más preciso y la más alta calidad.

Phibo

Es una empresa multinacional española líder en implantología, prótesis y regeneración ósea. Phibo investiga, desarrolla, fabrica y comercializa elementos de implantología desde hace más de 20 años con una fuerte vocación de investigación y un alto componente científico.

Como podrás comprobar, todos los materiales que se usan en ComparaDentistas nunca son marcas "chinas" sino al contrario son los líderes a nivel mundial y de España en implantología dental. Nuestro dentistas registrados no trabajan con marcas de baja calidad o “implantes low cost”. Nunca debemos olvidar que son médicos y tu salud es primordial tanto para ellos como para nosotros. Ofrecer las mejores marcas de implantes es algo indiscutible en nuestro equipo. También queremos mostrarte cómo se distribuyen entre nuestros dentistas las marcas mencionadas anteriormente:

En resumen

Casi una tercera parte de los odontólogos utilizan implantes de la marca Straumann” , frente a casi un 23% que no dudan en acudir a “Zimmer” a la hora de realizar dicha intervención quirúrgica. La experiencia de ambas empresas han hecho que se diferencien en el mercado ofreciendo los implantes dentales más innovadores del mercado. El 15% trabaja con Nobel Biocare y un 17% de los dentistas también trabajan con la multinacional BTK. Esta marca italiana lleva muchos años en España gracias a la confianza y a los buenos resultados que se consiguen con ella. El resto de las marcas son utilizadas por un porcentaje menor que las anteriormente mencionadas, pero son marcas de tan buena calidad, que los dentistas y nosotros no dudamos de su buena calidad y reputación en el sector odontológico. Un precio económico para un implante no indica que el material sea inferior. El ahorro que más de 30.000 pacientes han conseguido gracias a ComparaDentistas nace de la reducción del margen de beneficio por parte de las clínicas dentales. Odontólogos utilizan promociones como cualquier otra empresa que quiere dar a conocer su servicio a una mayor número de pacientes. Y es eso que hacen en ComparaDentistas. La salud y el éxito de estos tratamientos son fundamentales para nosotros. Dentistas que participan en nuestro portal no trabajan con marcas que no estén certificadas y que no tengan la calidad y la garantía suficiente que hagan del implante dental la mejor decisión que un paciente haya podido tomar. Desde el momento en que detectamos alguna infracción de estas reglas, automáticamente dejamos de trabajar con estas clínicas.

Para tu tranqulidad te aconsejamos visitar también las últimas reseñas que han dejado pacientes que realizarón su tratamiento con uno de los dentistas registrados en nuestro servicio.

Te ayudamos a encontrar un precio justo para tu implante

Implante dental al precio justo

Recibe las mejores ofertas para tu tratamiento dental.

Sólo tarda 2 minutos



¿Cómo funciona ComparaDentistas?

Si tienes un presupuesto o diagnóstico de alguna clínica ComparaDentistas te ayuda a conseguir un mejor precio. Sube tu solicitud y recibe ofertas de dentistas cerca de tí. Puedes conocer al odontólogo en una primera visita y decidir si te quieres quedar con él.

Últimas evaluaciones de dentistas

  • User-alt
    Ferran Cornellà de Llobregat

    "Clinica muy recomendable profesionalidad, efectividad y un trato excelente totalmente recomendable, ninguna queja. "

  • User-alt
    Noelia Madrid

    ""

  • User-alt
    Alfredo Majadahonda

    "Buena atención y muy buen nivel profesional,sobre todo la atención , te informan y te explican de la mejor manera para que lo entiendas."

Ver más evaluaciones

* La información proporcionada no debe utilizarse como la única base para las decisiones que afectan a su salud. Solicite siempre el asesoramiento de un médico.

Lo que dicen los medios de nosotros

  • Cadena Ser
  • Telecinco.es
  • Cinco Dias
  • El Confidencial
  • Cope
  • Cuatro
  • Eldiario.es
  • Europa Press
  • Atresmedia
  • 20 Minutos