Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas sobre nuestro servicio de comparación de precios de dentistas y otros médicos.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio

¡Nada! Esta plataforma es gratuita para todos nuestros usuarios. Nuestra intención es que ahorres, no te cobraremos nada por usar ComparaDentistas. Pero, si te gusta una oferta es necesario que pagues una pequeña señal. Es necesario para que te asegures tu ahorro conseguido, ya que la oferta esta hecha solo para ti personalmente y no transferible.

Comparadentistas es un servicio que pone en contacto pacientes, con un presupuesto previamente realizado de una clínica dental, que quieren recibir otras opiniones sobre el precio que le han dado, con Dentistas o Clínicas privadas dispuestos de bajar su margen de beneficio a cambio de la oportunidad de conocer un paciente nuevo, a veces fuera de su barrio o ciudad. En base del diagnostico introducido en un formulario el paciente recibirá varias ofertas alternativas; una segunda opinión facultativa sobre el precio para un tratamiento. De esta forma el paciente puede conocer un dentista nuevo que realizara el mismo tratamiento hasta el 50% más económico. Un sistema de evaluaciones de paciente garantiza que solo participarán los mejores dentistas. El material que utilizarán los dentistas registrados es el mismo material que utiliza cualquier otro dentista, homologado en España.

ComparaDentistas es un servicio útil que ayuda a pacientes conseguir su tratamiento a un precio más asequible.

Comparadentistas no te cobra nada por solicitar una comparación de precios. No obstante, debes pagar una señal si quieres conocer el dentista y aprovechar su oferta. Esta señal se te descuenta directamente del precio final acordado con el dentista. Con esta señal no te compromete empezar con el dentista que has elegido. Si no te gusta por cualquier razón puedes volver a pedir los datos de otro dentista, por supuesto sin coste adicional.

No. Si quieres que te ayudamos a conseguir precios más económicos necesitamos algunos datos mínimos tuyos ya que vamos a esforzarnos para que tu recibes tu tratamiento por un precio más justo. De lo contrario, una vez elijas la oferta de un dentista, éste necesita saber con quien trata para concertar una cita contigo para confirmar el ahorro sobre tu precio inicial. Asi estarás 100% asegurado.

Sí, siempre. Tu privacidad es muy importante para nosotros, más teniendo en cuenta la delicadeza de datos médicos. Toda tu información de contacto es necesaria para poder concertar una cita con el dentista que elijas y sólo la podrá ver él/ella para ese propósito. Lo único que se publica son los datos de tu diagnostico y presupuesto y la ubicación en la que deseas el tratamiento. En ningún otro caso tu nombre real será transmitido a terceros, ni nadie te va a molestar con llamadas comerciales. A nosotros tampoco nos gustaría que alguien lo hiciera. ComparaDentistas es un servicio de personas para personas.

Nuestros dentistas emplean ComparaDentistas para ofrecer alternativas de presupuesto dental a posibles futuros pacientes. De esta forma, logran un nuevo "cliente" a través de una promoción puntual sobre la solicitud previa de los mismos. A cambio de darse a conocer, promocionan su servicio mediante nuestra plataforma, logran nuevos pacientes y optimizan el funcionamiento de su clínica. Cara a la calidad del material que emplean no cambia nada, es meramente su margen de beneficio que lo intentan reducir al máximo. Muchas veces es solo para cubrir sus gastos de material.

Porque ComparaDentistas.com aporta total transparencia a la compra de servicios dentales y médicos. No tendrás que concertar ninguna cita para saber lo que te costará. En las ofertas que te mandan los denitstas puedes ver los servicios incluidos y los que no son. Tienes todo detallado en las ofertas que recibirás de los dentistas. Las personas que trabajan en nuestra oficina te quieren ayudar y por lo tanto no hay lugar para sorpresas o malentendidos.

Cambiar un sistema y poner transparencia en un mercado que antes mantenía sus precio opacas es una tarea difícil pero, nos llena de satisfacción. Entre pacientes existe mucha desconfianza ante los dentistas, las franquicias y grandes cadenas. Mucho se ha oído hablar y escándalos si había varios. Nuestro servicio nace en 2011 de nuestra propias experiencias ya que veíamos la necesidad de crear un servicio online que ayuda a pacientes poder comparar su presupuesto con otros y conseguir el mismo tratamiento un poco más económico. Más de

30.000 pacientes atendidos y un ahorro total conseguido para nuestros pacientes de más de 3.000.000 euros son nuestro mejor reclamo.

Detrás de ComparaDentistas hay un equipo comprometido, sincero y orientado al paciente:

ComparaDentistas es un servicio de personas para personas.

ComparaDentistas es independiente, sin ningún vínculo a posibles grupos de interés como franquicias o seguros dentales. Este servicio solo se financia por una pequeña comisión a los dentista que se cubrirá con el pago de una señal. Queremos ofrecerte el mejor precio objetivo para que nuestros dentistas te ofrezcan la calidad que haga que los elijas.

Empieza a comparar y pagar menos en el dentista

Si ya tienes todas tus dudas resueltas puedes empezar a recibir ofertas más economicas en base del presupuesto que te han dado. Nuestro equipo contactará con varios dentistas cerca de ti para que te harán llegar su mejor oferta.

Envía tu presupuesto

Últimas evaluaciones de dentistas

  • User-alt
    Alicia Madrid

    ""

  • User-alt
    TONI San Vicente dels Horts

    ""

  • User-alt
    Nuria Valencia

    "Ha sido largo el proceso , y ha valido la espera. Doctor, que sabe lo que hace y se mueve com muy buenos profesionales.
    Todo su equipo trabaja en conjunto. muy satisfecha."

Ver más evaluaciones