Preguntas sobre evaluaciónes de los dentistas

El sistema de evaluación de ComparaDentistes te ofrece poder informarte acerca de dentista antes de aceptar cualquier oferta y evaluar la calidad del servicio profesional recibido una vez finalizado el tratamiento.

¿Por qué evaluar al dentista?

En ComparaDentistas queremos que tengas la mejor oferta para tu presupuesto dental sin renunciar en lo más mínimo a la calidad que esperas de un tratamiento odontológico. Por ello, es importante que valores al dentista que has escogido para efectuar el tratamiento.

Volver
¿He escogido un dentista que me permite ahorrar pero, ¿cómo sé que es bueno?

Un dentista barato no significa "malo" al igual que un dentista caro no significa necesariamente "de calidad". Todos nuestros dentistas están oficialmente colegiados pero para saber más sobre su calidad te rogamos que evalúes cómo te has sentido tratado, desviaciones de su tratamiento respecto de tu presupuesto, el servicio en general, etc.

A través de estas evaluaciones a dentistas, tú y otros usuarios podéis comprobar si el dentista ha tenido un comportamiento profesional acorde a sus exigencias y así crear una comunidad de opiniones que resten incertidumbre a todos aquellos que quieran ir al dentista ahorrando en su presupuesto.

Volver
¿Qué significan las evaluaciones?

Las evaluaciones permiten hacerte una idea previa del grado de satisfacción de pacientes anteriores del dentista que ha ofertado a tu solicitud.

Estrella Estrella Estrella Muy bueno

El paciente se muestra muy satisfecho con el médico y lo recomienda más allá de toda duda.

Estrella Estrella Normal

El tratamiento ha sido el correcto y esperado, no hay nada bueno ni malo que añadir.

Estrella Por debajo de lo esperado

El paciente no ha quedado satisfecho con el tratamiento por lo que no recomendaría a este médico.

( - ) Sin valoración

El dentista aún no ha sido evaluado; seguramente se deba a que es nuevo en ComparaDentistas. En este caso, observa los detalles y especificaciones que ofrece el dentista sobre su clínica y servicios para formarte una idea más allá del precio.

Por otro lado, un dentista evaluado repetidamente de forma negativa por los usuarios será excluido de la participación en la plataforma y no podrá iniciar sesión posteriormente ni crear otra cuenta de usuario. Así, se asegura que sólo estén activos aquellos dentistas bien recomendados por sus pacientes.

Volver
¿Cuándo puedo evaluar al dentista que he elegido?

Lo natural es que puedas evaluar al dentista una vez has recibido el tratamiento. Cuando lo hayas finalizado, podrás ingresar en tu área personal de ComparaDentistas.com y escribir una evaluación sobre el dentista que has elegido y que te ha atendido.

Volver
He recibido un tratamiento y me gustaría evaluarlo. ¿Cómo lo hago?

Accede a tu cuenta personal en ComparaDentistas y haz click en el botón "Evaluar dentista ahora". Aparte de las cinco preguntas específicas, tienes la posibilidad de escribir en un campo de texto todo lo que estime conveniente en relación al tratamiento recibido.

Volver
¿Un dentista con muchas evaluaciones es mejor que uno con menos?

No, en absoluto. Un dentista sólo recibirá comentarios si participa activamente en ComparaDentista.com y es elegido por un usuario. Dicho usuario debe ser atendido por el dentista en consulta para disfrutar del ahorro y formarse una opinión. Sin embargo, aquellos médicos nuevos en la plataforma tendrán pocas o ninguna evaluación y no por ello sus servicios son peores que los demás. Eso no debe ser una razón para excluir ningún dentista de su decisión.

Volver
¿De dónde vienen estas clasificaciones?

Los datos recogidos en nuestro sistema de evaluaciones provienen exclusivamente de los pacientes que han conocido a su médico a través de ComparaDentistas. La única excepción son dentistas que acaban de registrarse recientemente en nuestra plataforma. A dichos odontólogos ofrecemos la posibilidad de realizar una encuesta a sus actuales pacientes para analizar su satisfacción. Permitimos un máximo de diez valoraciones de pacientes tratados fuera de nuestra plataforma.

Volver
¿Altera ComparaDentistas las evaluaciones?

No. Tratamos de ser lo más independiente y objetivo posibles. Podremos revisar las evaluaciones para evitar que insultos, salidas de tono, insinuaciones y similares sean publicados. También, nos reservamos el derecho de corregir errores de ortografía o de puntuación.

Volver

¿También quieres ahorrar dinero en la factura de tu dentista?

Sí, quiero ahorrar dinero

¿Respuesta no encontrada? Quizás te ayuden estas respuestas.